¡No estás registrado! Recuerda que para poder participar debes registrarte.

Estos son los requisitos para correr el Shogun II: Total War

Cualquier tema en general o de actualidad sobre el Shogun II.

Estos son los requisitos para correr el Shogun II: Total War

Notapor Nuevaroma » Dom Ene 09, 2011 11:58 am

Los mínimos:

· Microprocesador: 2 GHz Intel Dual Core / 2.6 GHz Intel Single Core o procesadores AMD similares
· Memoria RAM: 1 GB (en XP) o 2 GB (con Vista/Windows7)
· Tarjeta Gráfica: 256 MB DirectX 9.0c o tarjetas gráficas compatibles (shader model 3)
· 1024x768 de resolución de pantalla mínima
· 20 GB de espacio libre en el disco duro.

recomendados:

· Microprocesador: Segunda generación de procesador Intel Core i5 (o superior), o procesadores AMD equivalentes.
· Memoria RAM: 2GB (en XP) o 4 GB (en Vista y Windows 7)
· Tarjeta Gráfica: Tarjetas AMD Radeon HD de la familia 5000 y 6000 o tarjetas equivalentes con compatibilidad con DirectX 11.
· 1280x1024 de resolución mínima de pantalla.
· 20 GB de espacio libre en el disco duro.

(Fuente 3DJuegos - http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... ar-shogun/)

Voy a tener que apurarme a juntar la guita para comprarme una pc buena que la que tengo se quedo en el tiempo y si el Empire TW no me corre ni de milagro este me hace estallar la PC.
Nuevaroma
Plebeius

Notapor Embirrado » Dom Ene 09, 2011 12:50 pm

Antes de gastar nada recordad que una cosa es lo que digan los desarrolladores y otra la realidad. Normalmente lo que dicen los que hacen el juego y por extensión las revistas está por debajo de lo que realmente hace falta para jugar.

Y eso sin contar el tema de los bugs y lo bueno o lo malo que sea el juego.

Esperad a que saquen el juego para saber de verdad que es lo que pide. Sobre todo si pensais gastar dinero.
Embirrado
Civis

Notapor Nuevaroma » Dom Ene 09, 2011 1:12 pm

Embirrado escribió:Antes de gastar nada recordad que una cosa es lo que digan los desarrolladores y otra la realidad. Normalmente lo que dicen los que hacen el juego y por extensión las revistas está por debajo de lo que realmente hace falta para jugar.

Y eso sin contar el tema de los bugs y lo bueno o lo malo que sea el juego.

Esperad a que saquen el juego para saber de verdad que es lo que pide. Sobre todo si pensais gastar dinero.

No obvio pero no iba a gastar solo por este juego sino que vengo ahorrando para poder armarme una pc para correr juegos. Mira mi con mi pc me anda todo lageado el empire y napoleon (por nombrar 2 juegos) y eso que le pongo calidad baja xD
Nuevaroma
Plebeius

Notapor Extranjero » Dom Ene 09, 2011 6:57 pm

Hola

20 GB? :cry: No tengo tanto espacio, lo demas estoy bien. Se ve que voy a tener que empezar a vaciar la compu :(

Yo a este juego me lo conseguire si o si. Amo la era de Japon Feudal, y este juego debe de ser uno de los pocos, para no decir el unico, que esta ambientado en esa epoca (sin contar el Shogun total War I)
"Existen tantas verdades como personas".

""El que se odia a si mismo, no puede gustar a los demás ni tampoco confiar en nadie."

Clic en las imagenes para ver AMV

Extranjero
Tribunus Plebis

Notapor Clophiroth » Dom Ene 09, 2011 7:13 pm

La expansión nueva del Europa Universalis se ha centrado sobre todo en el Shogunato japonés (y en mi opinión, lo ha representado muy bién) Ya no es el único el Shogun :D
Clophiroth
Censor

Notapor Decio Bruto » Mar Ene 11, 2011 12:13 am

Jeje en mi portatil va a ir de perlas :D
Decio Bruto
Plebeius

Notapor Extranjero » Mar Ene 11, 2011 1:58 am

Clophiroth escribió:La expansión nueva del Europa Universalis se ha centrado sobre todo en el Shogunato japonés (y en mi opinión, lo ha representado muy bién) Ya no es el único el Shogun :D

Hola

¬¬ Como podes comparar el EU con un TW? Los TW son mucho mejores porque te metes en las batallas, lo mas importante y lo mejor. Aunque el EU tiene una IA y sistema muy buena, pero si no tiene batallas no me gusta :wink: :wink:
"Existen tantas verdades como personas".

""El que se odia a si mismo, no puede gustar a los demás ni tampoco confiar en nadie."

Clic en las imagenes para ver AMV

Extranjero
Tribunus Plebis

Notapor Asmodeus » Mar Ene 11, 2011 3:59 am

Post-it ;)
Asmodeus
Plebeius

Notapor Embirrado » Mar Ene 11, 2011 8:41 am

Es que si comparamos EU contra Total War dónde se pueden comparar (que es sólo a nivel estrategico) los Total War salen muy; pero que muy mal parados. El nivel estrategico que tienen los EU no se ha visto ni de lejos en ningún Total War. Cosa aparte son los gustos; claro.
Embirrado
Civis

Notapor Brivi » Mar Ene 11, 2011 9:20 am

Embirrado escribió:Es que si comparamos EU contra Total War dónde se pueden comparar (que es sólo a nivel estrategico) los Total War salen muy; pero que muy mal parados. El nivel estrategico que tienen los EU no se ha visto ni de lejos en ningún Total War. Cosa aparte son los gustos; claro.

Claro, el mapa de estrategia de los TW es muy simple, es un juego mucho mas enfocado a las batallas
Brivi
Plebeius

Notapor Chico.LoL » Mar Ene 11, 2011 2:46 pm

esperemos que en este le mejoren la IA,y que me den dinero para comprame lo único que me hace falta para correr el juego la compatibilidad con shader model 3 y el shogun
Chico.LoL
Plebeius

Notapor Embirrado » Mié Ene 12, 2011 7:35 pm

Por los vídeos que están enseñando lo de la IA no lo esperes que va ser que no
Embirrado
Civis

Notapor Maximo. » Mié Ene 12, 2011 9:59 pm

Yo la verdad nose, taaaanto costará poner una buena IA ?

De requisitos voy bien al menos, espero que saquen demo para ver si lo compro pero despues de haberme gastado el dinero en el Empire y Napoleon y que luego alla sido tan mierda...
Imagen
Por la libertad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Premio RAE Campeón del RomeTW Maximo uno de los mejores jugadores de Rome jamas visto por estos lares.
Maximo.
Civis

Ubicación: En las Tierras altas, intentado sacar mi espada de la cabeza de un ingles...

Notapor Embirrado » Jue Ene 13, 2011 3:09 pm

A los de CA si que parece que les cuesta, Si XD XD XD
Embirrado
Civis

Siguiente

Volver a Shogun II: Total War