¡No estás registrado! Recuerda que para poder participar debes registrarte.

Qué le faltó a Dacia?

Cualquier tema en general o de actualidad sobre el Rome.

Qué le faltó a Dacia?

Notapor Valtam » Jue Nov 29, 2007 5:35 am

Buenas noches, generales

Considerando que es una facción cuya adolescencia ("Falta de", bien sabrán) abarca más de un campo, incluyendo economía, unidades militares sobresalientes, variedad para desarrollar una estrategia...Que le hizo falta en el RTW para poder haber llegado a ser un verdadero dolor de cabeza para el mundo, como lo fue en realidad, y toda una hazaña su conquista?

Se sabe que sus enclaves se rebelan con delicada facilidad, apenas han sido conquistados, pero...Necesitamos logros póstumos?

Que dirían ustedes, generales, que le hace falta a esta facción para ser como fue?
Imagen
Valtam
Plebeius

Notapor Octavio » Jue Nov 29, 2007 3:24 pm

en el rome, ansias de conquista xD
Imagen
"Aunque nuestra tierra se ve asediada por todos sus frentes, resistiremos como nuestros
antecesores lo hicieron antes que nosotros. Pues somos los Asur, y Ulthuan nunca caerá"
Octavio
Plebeius

Notapor DIODOTO I » Jue Nov 29, 2007 4:41 pm

no creo que en el Rome esten mal.
para mi los dacios fueron un simple pueblo mas, similares a los germanos, y no sobresalieron en ningun aspecto, a pesar de ser temidos por los romanos e incluso ocasionar que estos tuvieran que reforzar sus escudos y armaduras. pero en fin, ellos estaban en su territorio y jamas se destacaron por sus conquistas.
Imagen
Imagen
DIODOTO I
Plebeius

Notapor gustavoider » Lun Mar 24, 2008 6:47 pm

yo creo que ademas de su infanteria falcatas, deberian tener otro tipo de unidades propias....en general a varias facciones del juego le sucede que se repiten unidades entre facciones.....debiera ser mas variado el rango de unidades...a pesar de eso, los dacion son buena faccion, de esas entretenidad de usar.
:-)
gustavoider
Plebeius

Notapor Javi_Wan » Mar Mar 25, 2008 9:06 pm

Tenian que haber puesto que las falcatas eran efectivas contra armadura a mi parecer, los dacios, dentro de los barbaros es verdad que destacaron, aunque tengo entendido que como tales apareceria tiempo despues, en la epoca de inicio del juego eran mas bien secundones, yo diria incluso, que los dacios son la evolucion o los sucesores de los tracios e irilios. Y la verdad dentro de los pueblos barbaros destacaron porque bajo el rey, que se m ha olvidado el nombre (Sitalkes? Decebalus?) organizó un ejercito profesional, fortificaciones fronterizas y varias cosas mas que hicieron temblar a los romanos.
Javi_Wan
Plebeius

Notapor Iacobus » Mar Mar 25, 2008 9:39 pm

Javi_Wan escribió:varias cosas mas que hicieron temblar a los romanos.

Ey no digamos palabras mayores...

Tal vez debieron hacer una Dacia mezclada con tropas con armadura y tropas bárbaras, como Tracia.
Iacobus
Plebeius

Notapor General Invencible » Sab Ago 09, 2008 10:33 pm

a mi opinión dacia es la facción más débil, por eso no me genera muchas espectativas jugar con ella
General Invencible
Plebeius

Notapor pirro » Dom Ago 10, 2008 11:50 am

En la epoca que empieza l rtw no deberia existir dacia, ya que surgio de los territorios de tracia (de hay su parecido a la hora de pronunciarlo) .Ademas si que llegaron a invadir territorio romano
pirro
Plebeius

Notapor grimpow » Dom Ago 10, 2008 7:09 pm

General Invencible escribió:a mi opinión dacia es la facción más débil, por eso no me genera muchas espectativas jugar con ella

Todo depende de como la uses
grimpow
Plebeius

Notapor mauro75 » Mar Ene 06, 2009 5:13 pm

ojo que yo con dacia le hice agarrar muchos dolores de cabeza a macedonia
mauro75
Plebeius

Notapor Ulqui » Sab Feb 07, 2009 5:45 am

Hace poco acabe una campaña con Dacia, como toda facción barbar tiene su dificultad pero no me parece la mas débil.

Su ejercito a mi parecer es muy flexible, tenemos espadas selectas, también falcatas para poder atacar los flancos enemigos, además de buenos arqueros y material de asedio además que una caballería decente.

Que falto pues obviamente las murallas dacias

http://es.wikipedia.org/wiki/Muralla_dacia

Y también un poco mas de disciplina en las tropas supongo, dado que como dicen llegaron a tener un ejercito profesional.
Ulqui
Plebeius

Notapor Krasso » Mié Sep 14, 2011 2:05 pm

A la faccion de Dacia le falto mucho por ejemplo sus incribles murallas un gran fallo del juego fueron las falcatas es verdad que los dacios tenian algo parecido denominado falx y aunque se parece no es lo mismo la falcata es una espada un poco curvada y pequeña batante ancha y la falx dacia es curvada solo al final bastante mas recta que una falcata normal y bastante mas larga y no es tan grueso como el de una falcata normal deberian haber puesto una unidad con el nombre de falx dacia o algo asi. :D
Saludos[/code]
Krasso
Plebeius

Volver a Rome: Total War