¡No estás registrado! Recuerda que para poder participar debes registrarte.

Ayuda contra los Moros

Cualquier tema en general o de actualidad sobre el Medieval II.

Ayuda contra los Moros

Notapor SPQR » Lun May 12, 2008 10:53 am

En mi campaña con españa boy bastante bien media europa es mia ademas de roma y todas las islas del juego, bueno hay ba el problema cuando empeze intente atacar a los Moros los ehce de España pero no los segui hasta que decidi enviar un ejercito lo envie conquiste todo el norte incluido Tombuctu y la otra ciudad y yo creia que solo les quedaba tripoli, envie varios ejercitos y conquiste tripoli pero esque lo malo esque en una jihad los moros conquistaron Bagdad y Mossul y todo el territorio de los alrededores es mongol an acabado con ejipto y con los turcos , tienen el mayor poder militar, en fin AYUDAAAA que hago para acabar con los moros y luchar lo menos posible contra los mongoles.

Salu2 y gracias.
Miembro nº16 del Gremio de Relatores. -Ojeador-
------------------------------
La soberbia de unos se paga con las vidas de muchos.

-Palabras de mi bisabuelo cuando volbio de Francia de un campo de concentracion.
SPQR
Plebeius

Notapor Testudo » Lun May 12, 2008 12:01 pm

Si ya tienes Tombuctu , Marrakech , Argel , Túnez y la otra del occidente de Tombuctu , más Tripoli no necesitas más , si como dices los moros están rodeados por los mongoles , ya terminarán con ellos , céntrate en Europa y prepara un ejército experimentado con un espía y algo de artillería a ser posible para conquistar Jerusalén en un golpe de mano , cuando los mongoles o los timúridos empiezan a crecer dejan las ciudades poco protegidas .
Testudo
Plebeius

Notapor Embirrado » Lun May 12, 2008 12:13 pm

Si te corre prisa por que estés jugando una campaña corta. Intenta una alianza con mongoles con derecho de paso.
Embirrado
Civis

Notapor Aulo » Lun May 12, 2008 1:37 pm

Movido al Foro de España.

PD: Fijate mejor al hacer nuevos post.
Imagen
Aulo
Civis

Notapor Ramsés » Lun May 12, 2008 3:28 pm

Doi un consejo si se juega con una de las facciones que aparecen en la Península Ibérica, y no sé si lo han dado antes. Acabad con las otras dos, sino se os hará muy difícil continuar la campaña.

¡Por la gloria de Ra!.
Ramsés
Plebeius

Re: Ayuda contra los Moros

Notapor el_quinto_hombre » Lun May 12, 2008 5:38 pm

SPQR escribió:En mi campaña con españa VOY bastante bien media europa es mia ademas de roma y todas las islas del juego, bueno AHI VA el problema cuando empeze intente atacar a los Moros los ECHE de España pero no los segui hasta que decidi enviar un ejercito lo envie conquiste todo el norte incluido Tombuctu y la otra ciudad y yo creia que solo les quedaba tripoli, envie varios ejercitos y conquiste tripoli pero ES QUE lo malo ES QUE en una jihad los moros conquistaron Bagdad y Mossul y todo el territorio de los alrededores es mongol HAN acabado con EGIPTO y con los turcos , tienen el mayor poder militar, en fin AYUDAAAA que hago para acabar con los moros y luchar lo menos posible contra los mongoles.

Salu2 y gracias.

no es necesario ser cervantes pero...
el_quinto_hombre
Plebeius

Volver a Medieval II: Total War