¡No estás registrado! Recuerda que para poder participar debes registrarte.

Quiebra

Cualquier tema en general y/o de actualidad sobre la expansión Kingdoms.

Moderador: Tribuni Plebis

Quiebra

Notapor Shrewsbury333 » Dom Dic 13, 2009 9:50 pm

Alguien sabe si realmente la quiebra financiera tiene algún efecto sobre los enemigos?

Jugando la campaña de Britannia, logré bloquear todos los puertos de Irlanda, aislando totalmente a la isla mientras me ocupaba de los escoceces y noruegos al norte. Incluso llegué a mandar asesinos para que destruyeran los mercados, pero aún así parece que no pasa nada y siguen reclutando ejércitos.

Digo, si estan en "quiebra" se supone que sus soldados deberían rebelarse... y el nivel de felicidad de las ciudades debería reducirse, pero no pasa nada... a alguien le sucedió esto alguna vez? :?
Shrewsbury333
Servus [esclavo]

Re: Quiebra

Notapor Protospatharios » Lun Dic 14, 2009 12:02 am

Shrewsbury333 escribió:Alguien sabe si realmente la quiebra financiera tiene algún efecto sobre los enemigos?

Jugando la campaña de Britannia, logré bloquear todos los puertos de Irlanda, aislando totalmente a la isla mientras me ocupaba de los escoceces y noruegos al norte. Incluso llegué a mandar asesinos para que destruyeran los mercados, pero aún así parece que no pasa nada y siguen reclutando ejércitos.

Digo, si estan en "quiebra" se supone que sus soldados deberían rebelarse... y el nivel de felicidad de las ciudades debería reducirse, pero no pasa nada... a alguien le sucedió esto alguna vez? :?

Lamentablemente, estas tácticas que en la vida real serían acertadísimas el juego no sé cómo lo hace pero no le afectan gran cosa. Lo he intentado con todos los Total War y estoy seguro que hay algo que permite a la máquina seguir vivita y coleando... En el Medieval II aún creo que se nota algo, pero no esperes mucho de estas medidas, a pesar de que les estrujes económicamente siempre consiguen seguir sacando tropas y construyendo edificios.
"La adversidad revela el genio de un general, la buena suerte lo oculta" (Homero).
"Dadme un centenar de soldados españoles. Si no es posible, dadme un millar de cualquier otro tipo de soldados".
Miembro nº 021 del Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS.
Imagen
Imagen
Protospatharios
~Disputator~

Notapor Mordred » Lun Dic 14, 2009 1:10 pm

Me temo que mucho no les afecta. En esa misma campaña tengo a los Ingleses bloqueados, etc y no les afecta mucho.

Puede que a la hora de reclutar más si, pero el mantenimiento debe serle gratuito a la máquina por que los ejercitos que tiene no son poca cosa y acabo de tomarles una fortaleza muy desarrollada.
Mordred
Servus [esclavo]

Notapor alex lazaro » Dom Ene 24, 2010 7:24 pm

en el rome en la primera version al acabar con un enemigo, este seguia recaudando dinero (sin ciudades ni nada)

la actualizacion lo arreglo (quitando la linea de grafico)

espero que os haya servido
Imagen
alex lazaro
Centurio [centurión]

Notapor Lakedaimonion » Dom Ene 24, 2010 7:48 pm

Pero mirad primero en el grafico de clasificación de facciones la clasificacion financiera y productiva de esa facción. Quizas tenga algunos beneficios escondidos.
(House está en casa de Stacy ayudándole a fregar los platos cuando de repente entra el marido y pregunta qué está pasando): "¡No es lo que parece! Parece que estamos fregando los platos pero en realidad estamos follando"
"Grita: '¡Devastación!' y suelta los perros de la guerra." Marco Antonio, Julio César, Shakespeare, Acto 3
Imagen

Miembro nº 017 del Comité contra las faltas voluntarias y lenguaje SMS.
Lakedaimonion
Aquilifer [aquilífero]

Ubicación: Quejándome en la puerta del ayuntamiento con gritos inaudibles y agitando el puño.

Notapor rambote » Dom Ene 24, 2010 8:06 pm

la IA no hacia trucos para ser mejor?
rambote
||--BANEADO--||

Notapor Karlos » Dom Ene 24, 2010 8:14 pm

En una campaña que jugue con los ingleses tuve asi a los escoceses,encerrados en una cuidad bloqueada varios turnos haber que ocurria y todavia tenian arrestos para salir y atacarme.Su ejercito era poca cosa eso si,pero la cuidad no se revelo ni nada parecido :arcoflechas:
Karlos
Plebeius [plebeyo]

Notapor BraianS » Lun Ene 25, 2010 8:23 am

creo que si a uno le hacen eso seguramente pierdes el juego, yo probe hacerle eso miles de veces a la IA y nada, nose de donde sacan dinero teniendo una sola ciudad en el medio del decierto y rodeada de enemigos con 3 ejercitos completos a las puertas, y en cada turno sacaban un ejercito nuevo para combatir :S es raro
My Firma =D
Imagen
BraianS
Plebeius [plebeyo]

Notapor DecimoMaximo » Mar Mar 22, 2011 12:46 am

Creo que es porque en todos los juegos TW del Rome para arriba al subir el nivel de dificultad no solo sube la agresvidad de la IA sino que obruebe unas bonificaciones grandisimas de dinero en el mapa de campaña y de ataque en el de batallay por eso hagas lo que agas casi siempre tendra pasta para hacer megaejercitos y jorobar a cada rato.

Yo por ejemplo en el medieval 1.5 en una campaña con inglaterra que trate de hacer todo lo que decia el papa (no conquiste nada salvo toda bretaña Rodas y chipre) en el turno 95 los milaneses se estaban comiendo a Francia (aliado) desembarque con 3 Ejercitos de 5 caballeros inglese a pie , 4 acorazados y 4 feudales y algunos lanceros 4 unidades de arcos vasallos c/u (con experiencia gracias a un gremio y todo con armadura a tope) le quite 3 metropolis a Milan en el mismo turno en francia destruyendo 3 ejercitos completos con general y todo y al otro turno ya tenia otros 4 ejercitos llenos de lanzas rotas y jodidos ballesteros con famiglia ducale a la vista y le entregue las ciudades al papa y me embarque de nuevo tan rapido como pude ya que las batalla si que fueron verdaderas carnicerias y no podia mantener la posicion (Desembarque mas de 5000 hombres y apenas 2000 reembarcaron). Aparte en Italia las ciudades milanesas temian toda la guarnicion de lanza rota, nobles y ballesteros y el sequito de los gobernadores daba miedo con muchos rasgos muy buenos y mucho mandoy tenian una guerra con Venecia. SIRG, y Hungria y a pesar de que Hungria tenia 5 Metropolis y 4 Fortalezas y otros enclaves mas chicos no le podeia quitar ni una ciudad a Milan (unas 2 urbes otros pueblos y mas fortalezas)

Si que cambio la version 1.5
-----------------------------
Miembro de RGT (1693°)
Miembro del Gremio de Relatores
Imagen
Cónsul Arnulio Julio, Líder de la facción y forjador de la Republica...
Imagen
RELATO: Senador de Roma, Conquista con los Julios, click en la imagen para ver
RELATO COOPERATIVO VIII: http://www.romaguerratotal.com/nova/viewtopic.php?f=65&t=10603
DecimoMaximo
Senator [senador]

Ubicación: Luchando contra Roma, protegiendo el águila de la X Invicta.

Volver a Medieval II: Total War - Kingdoms